Laura Pausini ha sellado, por fin, su relación con el músico Paolo Carta, con quien lleva 18 años de relación, y ha pasado por el altar en una boda celebrada en Roma.
“Abbiamo detto ‘Sí'. Hemos dicho ‘Sí'. We said ‘I do’. Diseemos ‘Sim’. Nous avons dit ‘Oui”, con esta frase, escrita en cinco idiomas, y una imagen del enlace, la artista italiana ha anunciado su matrimonio con Carta en su cuenta de Instagram, en la que acumula cuatro millones de seguidores. Casi dos décadas de noviazgo, una hija en común y muchos intentos de pasar por altar después, la pareja ha oficializado su relación en una ceremonia íntima y civil llevada a cabo en el ayuntamiento de Roma, como ya había adelantado el periódico italiano Il Corriere della Sera, que tuvo conocimiento del enlace porque aparecía en el listado que hace público el consistorio.
Para la ocasión, la italiana ha escogido un vestido de color marfil, acompañado de una chaqueta de esmoquin del mismo tono y un collar de perlas.
Pausini y Carta se conocieron en 2005, cuando él fue elegido como guitarrista para su gira. Aunque en un primer momento no saltó la chispa entre ellos, poco a poco se fueron conociendo y acabaron enamorándose.